Nuestra filosofía

Venimos de diferentes continentes y de diferentes disciplinas,  pero cuando se trata de contribuir al desarollo de la Argentina, hay algunas cosas en las que todos estamos de acuerdo.

Pensar en sistemas

Resolver nuestros mayores desafíos requiere abordarlos siempre como un sistema holístico. Al enfocarnos en estos sistemas y en los puntos de apalancamiento dentro de ellos, podemos asegurarnos de afectar los cambios más impactantes.

Afrontar los desafíos

El mundo necesita grandes ideas y organizaciones que tengan el coraje de seguir adelante y hacerlas realidad. Establecer metas ambiciosas, participar en proyectos pioneros y esperar mucho de nosotros mismos define quiénes somos.

Estar conectados

Los desafíos que todos enfrentamos no se pueden resolver solos. Trabajamos junto con otras organizaciones para maximizar el impacto. 

Hacer posible

Las ideas son tan buenas como las acciones a las que conducen. Nos aseguramos de que nuestro trabajo sea práctico y escalable, prestando mucha atención a los usuarios, las partes interesadas y los contextos, para que las cosas realmente puedan despegar.

Empoderar a otros

Creemos que todo el mundo tiene el potencial de lograr grandes cosas. Invertimos en el desarrollo individual y fomentamos el espíritu emprendedor en todos nosotros. Y cuando vemos a otros haciendo cosas increíbles, los ayudamos a tener éxito.

Ofrecer herramientas

Ayudamos a las autoridades locales y provinciales con conocimientos prácticos e información que ellos pueden aplicar en su trabajo diario.